Soporte y servicio SEITON

El Soporte Técnico es el departamento de SEITON BAJÍO encargado de cuidar y proteger su inversión, brindamos servicios de instalación, soporte y reparación a los equipos de impresión y copiado de su oficina.

Le ofrecemos una gran variedad de servicios para que su información fluya oportunamente, poniendo a su alcance los servicios más innovadores que hacen que su empresa u oficina sea un lugar mucho más eficiente y productivo sin necesidad de gastar mucho.

Contamos con una plantilla de Ingenieros de Servicio perfectamente capacitados, por lo que podrá tener completa seguridad y tranquilidad de que se le ofrecerá una atención personalizada con los mejores niveles de servicio y calidad que merece.

contratos de mantenimiento

Contratos de
mantenimiento

El contrato de mantenimiento es su mejor opción para proteger y cuidar sus equipos de impresión y copiado, para que siempre estén en óptimas condiciones y pueda extender su vida funcional. ¡Ahorre tiempo y dinero en reparaciones!

instalación de equipos de impresión seiton

Instalación y configuración básica de equipos

Contamos con el personal capacitado para realizar la instalación de sus equipos de impresión y copiado de su empresa. Revisamos los requerimientos de espacio, ventilación, instalación eléctrica y el cableado de red para que sus equipos funcionen en óptimas condiciones. Además ponemos a su alcance los servicios de configuración y conexión para que su empresa este a la vanguardia en tecnología.

seiton mantenimiento predictivo

Mantenimientos
predictivos

El mantenimiento predictivo le permite anticiparse a posibles averías, lo que le permite tomar decisiones antes de que ocurra algún tipo de fallo. En esta visita el Ingeniero de Servicio revisa el estado general del equipo y determina en base al volumen y contador del su equipo, que piezas de desgaste han o están por llegar a su fin, las solicita y programa una segunda visita para cambiarlas.


seiton mantenimiento preventivo

Mantenimientos
preventivos

El mantenimiento preventivo es una actividad programada de inspección. Tiene como objetivo prever averías o desperfectos, y corregirlas para mantener sus equipos en completa operación, en los niveles y eficiencia óptima. En esta visita se reemplazan las refacciones previamente identificadas en el mantenimiento Predictivo o bien, se identifican en ese momento y se programa otra visita.

seiton mantenimiento correctivo

Mantenimientos
correctivos

El mantenimiento correctivo es consecuencia a una llamada realizada por el cliente, en donde se da respuesta a las averías reportadas. Tal mantenimiento tiene por objetivo restaurar el funcionamiento de sus equipos aplicando la disciplina de servicio completa. La duración de este servicio puede ser en promedio de 30 a 120 minutos y puede variar dependiendo del segmento del equipo y su configuración, es decir si cuenta con otros accesorios.

servicios de tiempo seiton

Servicios de tiempo y materiales

Es el servicio que SEITON proporciona a los equipos de impresión y copiado que se encuentran fuera del periodo de garantía o bien a aquellos cuya vigencia del Contrato de Mantenimiento ha terminado. Se puede dar este servicio tanto a los equipos comprados en SEITON, como a los comercializados por otras empresas legalmente establecidas. La duración de este servicio puede ser en promedio de 30 a 60 minutos y puede variar dependiendo del segmento del equipo y su configuración, es decir si cuenta con otros accesorios. En este caso se cotiza tiempo adicional.

Refacciones

En SEITON encontramos la mejor opción para la compra de sus refacciones y suministros.



Beneficios:

Atención de personal capacitado. Si no contamos con su refacción se solicitara y le llegara a la brevedad posible.

Atención personalizada. La refacción siempre en su tienda más cercada o si lo desea directamente a su domicilio.

Tenemos los mejores precios.

Piezas completamente originales.

Al usar productos originales obtiene una mayor durabilidad en la reparación de sus equipos.

Contáctanos